Software Médico OMI360

Digitalizamos tu gestión y la hacemos más eficiente


 He leído y acepto los términos y condiciones (Requerido).
Los datos facilitados serán tratados por STACKS Consulting e Ingeneria en Software, S.L.U. (STACKS) para posibilitar la gestión de la respuesta a la solicitud de información trasladada, a través del presente formulario, en base a su consentimiento y un interés legítimo de STACKS y no se comunicarán a terceros. Para ampliar la información facilitada o para el ejercicio de los derechos que la ley le otorga (acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición) puede acceder a las Políticas de Privacidad.

Gestiona tu clínica de forma integral con nuestro Software medico en la Nube. Tenemos el equipo, la experiencia y la solución que necesitas para gestionar eficazmente todo lo que tu centro de salud requiere.

Además, nuestro software está disponible online, tendrás todo almacenado en la nube para que puedas acceder desde cualquier lugar y dispositivo.

OmiAE es el software que necesitas para tu clínica, sea cual sea tu especialidad. OmiAE se adapta a las particularidades de tu clínica como ningún otro en el mercado. Podrás contar, entre otras cosas con tu agenda cloud, facturación electrónica, pasarelas de pago y conciliación con compañías aseguradoras.

Conoce todas las aplicaciones de nuestro software médico:

Una de nuestras soluciones de software médico para gestionar de manera más eficiente tu clinica o centro médico. Nuestro software médico dispone de todas las funcionalidades para la imprescindible automatización de los flujos organizativos.

OMIhis es un software de hospital que cuenta con un sistema modular flexible que se adapta al flujo organizativo y a la complejidad cambiante de tu hospital. Esta formado por diferentes módulos donde podrás elegir aquellos que mejor se adapten a los requerimientos del centro hospitalario.

¿Quieres el sistema de atención primaria más robusto y fiable? OMI360 te presenta OmiAP,  este software está avalado por más de 32.000 usuarios activos. Nuestra experiencia en el desarrollo de sofware médico ha hecho de OmiAP lider en el sector de la atención primaria

VENTAJAS DE NUESTRO SOFTWARE MÉDICO EN LA ATENCIÓN DE TUS PACIENTES

Omisolutions te presenta las mejores soluciones a la hora de la atención y seguimiento de tus pacientes, conócelas todas:

Tu software médico en la nube, un ecosistema de salud cloud

Nuestro sofware médico en la nube incluye diversas funcionalidades proporcionándote la gestión integral que necesitas a través de su gestión administrativa, económica e historia clínica. Tener un software médico en la nube te permitirá contar con funcionalidades como la videoconsulta o prescripción que son indispensables hoy en día. Disponemos de una amplia gama de soluciones adaptables a cada tipo de organización de salud.

Gestiona todo lo que necesites con nuestro software médico en la nube

¿Quieres conocer todo lo que puedes realizar con nuestro software médico en la nube? Te lo contamos aquí:

Gestión Económica

Desde facturación privada a la de compañías aseguradoras, puedes personalizar las reglas de negocio y realizar la conciliación automática con compañías. Con nuestro software médico en la nube gestiona la caja y genera los honorarios médicos. Todo ello minimizando el esfuerzo y maximizando los ingresos.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Vincula todas tus agendas con el historial de los pacientes, gestiona cada agenda individualizada por especialista o por grupo de responsables, da una cita única o realiza una multiprogramación, acércate a tus pacientes automatizando el envío de SMS. Todo esto es posible gracias a nuestro software en la nube.

GESTIÓN INTERNA CENTRO

Una historia clínica única en tu software médico en la nube, adaptable a cada especialidad. Configura los protocolos e informes necesarios, visualiza la evolución de los pacientes a través de las gráficas o prescribe electrónicamente las recetas necesarias. Todo lo que cada especialista necesita desde una única pantalla. Además podrás consultar la historia clínica al mismo tiempo que ves al paciente en la videoconsulta.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRO SOFTWARE MÉDICO

Respondemos a todas tus preguntas sobre OMI360

OMI360 es un software médico modular que ofrece soluciones dirigidas a clínicas y policlínicas, centros médicos, consultorios, hospitales y redes de centros. Tenemos el equipo, la experiencia y la solución que necesitas para gestionar eficazmente todo lo que tu centro de salud requiere.

Nuestro software médico está disponible online, esto te permitirá no solo realizar tus gestiones de manera rápida, sino también tenerlo todo almacenado en la nube para que puedas acceder desde cualquier lugar o dispositivo.

Cuentas con OMIAE, una de nuestras soluciones de software médico para gestionar de manera más eficiente tu clinica o centro médico. OMIHIS, que es un sistema modular flexible que se adapta al flujo organizativo y a la complejidad cambiante de tu hospital y en último lugar OMIAP que es un sistema desarrollado más especificamente para los centros de atención primaria 

Atención digital personalizada, una única firma digital para todas las gestiones con tus pacientes, emisión de la receta digital privada, pasarela de pagos automática, autogestión de todos tus pacientes

Nuestro sofware médico en la nube incluye diversas funcionalidades proporcionándote la gestión integral que necesitas a través de su gestión administrativa, económica e historia clínica. Tener un software médico en la nube te permitirá contar con funcionalidades como la videoconsulta o prescripción que son indispensables hoy en día.

Nuestro software médico en la nube te permitirá tener control absoluto sobre los 3 grandes bloques dentro de un centro médico. Con OMI360 podrás controlar tanto la gestión administrativa como la gestión económica y la gestión interna de tu centro médico

Si estás interesad@ en probar nuestro software de gestión médica solo tienes que llamarnos o enviarnos un emial. Ofrecemos demos de todos los módulos disponibles.

Puedes contactar con OMI360 al teléfoco 902 34 36 34, también puedes enviarnos un email a info@omi360.es, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


 He leído y acepto los términos y condiciones (Requerido).
Los datos facilitados serán tratados por STACKS Consulting e Ingeneria en Software, S.L.U. (STACKS) para posibilitar la gestión de la respuesta a la solicitud de información trasladada, a través del presente formulario, en base a su consentimiento y un interés legítimo de STACKS y no se comunicarán a terceros. Para ampliar la información facilitada o para el ejercicio de los derechos que la ley le otorga (acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición) puede acceder a las Políticas de Privacidad.

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

2022© STACKS | Todos los derechos reservados. Stacks es una marca registrada