Noticias

Mi NovAliança selecciona nuestra solución OMI360 para su centro de referencia en Lleida con 6 quirófanos y 44 camas. Desde ya, nuestro Programa de Gestión OMI360 esta implantado en la Clínica Mi NovAliança que presta atención a los socios y mutualistas de las principales entidades de seguros de salud y también a pacientes privados. Es…
La reunión que los colaboradores de Stacks conocemos como “Town Hall” ha vuelto a ser presencial. La presencialidad que era algo a lo que no aludíamos, ni dábamos importancia en la época prepandemia, ahora cobra mayor protagonismo. En el sector tecnológico en el que desarrolla su actividad Stacks, entre las herramientas tecnológicas que promueven el…
La Clínica Sagrada Familia forma parte del Grupo Echevarne y es referente de atención sanitaria en Barcelona. Este centro hospitalario cuenta con unidades tan importantes como: unidad de diagnóstico rápido del cáncer de mama, unidad del sueño Adsalutemn o tratamientos nódulos tiroideos. Dentro del plan de mejora y renovación tecnológica del Grupo Echevarne, La Clinica…
Omi360 nuestro software de gestión clínica estrena nuevas oficinas. A partir de ahora nuestro software de gestión médica seguirá evolucionando desde la calle d’Aragó, en el número 182 de Barcelona. La verdad que no nos hemos ido muy lejos, pero lo importante es la ilusión que nos ha brindado este cambio. Todos los que de…
Software clínico sin cuotas de usuario durante 2021. Impulso2021 es nuestra inigualable promoción de software médico. Si no tuviste la oportunidad de ponerte en contacto con nosotros, ahora es tu oportunidad de mejorar en la eficiencia de la gestión de la clínica, utilizar las pasarelas de pagos con las aseguradoras, automatizar los honorarios médicos, organizar…
Desde hace tiempo conocemos las ventajas de las integraciones. Al igual que para el resto de soluciones tecnológicas, para el sofware de clínicas es fundamental tener la flexibilidad de integrarse con otras herramientas. En esta ocasión, la integración se ha realizado entre el ecosistema de soluciones Omi360 y el portal online de ChipCard Y te…
En la era digital en la que nos encontramos, convivimos con múltiples aplicaciones y es fundamental que las soluciones que la empresa contrata sean abiertas y posibiliten la integración con otras aplicaciones. El ecosistema de soluciones de Omi360 se integra actualmente con el sistema de Cita Online de Sanitas y ¿qué ventajas tiene esta integración…
Las soluciones Omi360 están integradas con ChipCard, lo que aporta ventajas significativas a las consultas, clínicas y centros médicos: Cuando el paciente llega al centro no es necesario abrir la página de ChipCard, en Omi360 directamente se puede introducir (automática o manualmente) el número de tarjeta del paciente y conocer la cobertura del mismo. La…
Mi Nova Aliança nace de la antigüa Clínica Lleida después de una reforma integral que ha requerido cerca de un año. En esta nueva etapa  Mi Nova Aliança reabre sus puertas con el mismo entusiasmo y profesionalidad de siempre. Desde 2013 hemos estado acompañando a Mi Nova Aliança aportando soluciones que ayudaran a conseguir una mayor…
El pasado fin de semana, el hospital Virgen de la Caridad de Cartagena (CMVC), junto a las 17 clínicas privadas, pertenecientes al grupo CMVC, comenzaron a utilizar el nuevo sistema OmiHIS, el Sistema de Información Hospitalaria en cloud del ecosistema de soluciones Omi360. OmiHIS apoya las actividades sanitarias en los niveles operativos, tácticos y estratégicos…