¿POR QUÉ OMI360?

Tenemos el equipo humano, tenemos la experiencia, tenemos la solución que necesitas

ADAPTAMOS NUESTRAS SOLUCIONES, EN CONTINUO DESARROLLO, A LAS REALIDADES CAMBIANTES.

 Digitalizamos tu gestión y la hacemos más eficiente

Tomamos como principal fuente de inspiración las experiencias de nuestros usuarios.

Más de 30 años de experiencia

En Stacks diseñamos y desarrollamos soluciones modulares que dan cobertura global a las necesidades de los centros de salud. A través de nuestra línea de soluciones Omi podemos gestionar tanto un centro de atención primaria, como una aseguradora, hospital o policlínica en cualquiera de sus especialidades. Desde 1990 trabajamos en el ámbito de la Salud. Esta dilatada trayectoria, además de conferirnos gran solidez, se ha transformado en la expertise que nos permite presentar como datos que nos avalan los más de 40.000 usuarios activos y 35 Millones de HC, datos que sin duda nos convierten en un referente en el sector.

Una ÚNICA solución

Nuestra solución está basada en un único producto con las características de visualización y gestión que cada nivel asistencial necesita y no en una serie de productos que intercambian información y se comunican con alguna herramienta de integración.

Conocimiento profundo de la Sanidad

La sanidad como área de gestión y de asistencia ligada a las personas es un ámbito complejo, por este motivo nuestras soluciones no sólo se basan en los sistemas a implementar, sino que nuestro mayor valor es el contar con profesionales que además de técnicamente cualificados, conocen las funciones de cada puesto de trabajo en los centros de salud, sea hospital, sea clínica o red de centros. Este profundo conocimiento de los flujos de trabajo y la experiencia vivida en muchos clientes hace que el equipo de Omi360 tenga la sensibilidad requerida para ofrecer soluciones de éxito.

Un eficiente sistema de gestión

Todas las áreas sanitarias, a partir de esta solución, tendrán la posibilidad de diseñarse sus propios modelos de gestión y de protocolización clínica, incluyendo en estos la determinación y definición de todos los valores de monitorización que se deseen. Esto es, quizás, una de las características del sistema de información que se ofrece más valorada por los usuarios y que constituye la mejor herramienta para los profesionales de la salud.

null

Adquirible por módulos funcionales complementarios

Planificación + Facturación + Historia Clínica + Facturación + Otros…
null

Multi-idioma

Se gestiona el idioma en que se le presenta la aplicación al usuario y en el que se generan los informes que se entregan a los clientes.
null

Vanguardista en su concepto tecnológico

Permitiendo configurar fácilmente su apariencia visual e integrarse con otros sistemas.
null

Entorno Cloud

El único requerimiento es disponer de un dispositivo con acceso a internet y un navegador instalado.
Evita al centro sanitario la gestión interna de la infraestructura necesaria.
Fácilmente escalable según número de usuarios.
Garantía de aplicación on-line 24×7.

OMI360,
NUESTRA SOLUCIÓN FLEXIBLE

Tenemos la capacidad, la experiencia y los recursos para ofrecerte una solución adaptada a tu centro de salud

NUESTRO MEJOR AVAL

Evolucionamos contigo, ahora más que nunca es necesario adaptarse al entorno digital y la diferencia se percibe en la personalización de los servicios. Nuestro mejor aval es la satisfacción de nuestros clientes, tu satisfacción.

OSCAR ORRI, DIRECTOR GENERAL

“Lo más importante es tener a tu lado un aliado tecnológico del nivel de omi360, te haremos crecer , creceremos juntos”

Historias médicas activas

Profesionales usando nuestro ecosystem en España

Agendas gestionadas

Market Share en atención primaria