SOFTWARE FIRMA DIGITAL

UNA FIRMA DIGITAL PARA TODOS LOS DOCUMENTOS LEGALES

Con nuestra Firma Digital, ahorra tiempo y dinero cumpliendo la legislación vigente de protección de datos (RGPD).

Hemos desarrollado un software firma digital pensando para simplificar la firma de documentos ¿Necesitas implementar la firma electrónica de documentos en tu centro médico? Apuesta por OMI360 para hacerlo real.

Este software firma digital simplificará cualquier trámite, cita o receta médica que necesite el paciente empleando una única firma electrónica para todo, con un solo consentimiento digital tanto médico como pacientes podrán realizar muchas gestiones con una única firma digital.

FIRMA ELECTRÓNICA EXCLUSIVA PARA EL SECTOR SALUD

Implementa nuestro software firma digital y resuelve definitivamente las problemáticas de gestión de los consentimientos en el sector de la salud.

Desde uno tan simple como el consentimiento de cesión de datos GRPD, hasta consentimientos más invasivos o aquellos asociados a riesgos significativos de diversas especialidades, donde tanto el paciente, como el médico deben cumplimentarlo para su validez legal.

FIRMA DIGITAL | DISPONIBILIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Nuestro software firma digital, dispone de 4 áreas básicas

Base de plantillas: Dispone de modelos que nos sirven de base, el centro siempre podrá adaptarse los modelos de plantillas para que se ajusten más a su realidad.

Firma Biométrica: La biometría es un excelente sistema de identificación de la persona que se aplica en muchos procesos debido a dos razones fundamentales, la seguridad y la comodidad. Esto facilita la eliminación del papel con garantías jurídicas. Ley 59/2003 de firma electrónica Artículo 3. Apartado 9

Custodia: Firma Digital ofrece un sistema de almacenamiento durante 5 años de todos los consentimientos emitidos, indexados y ordenados de tal forma de que en segundos podamos acceder a cualquiera de ellos.

Garantía: Firma Digital no solo almacena documentos firmados, se encarga del workflow completo del consentimiento. Desde la fecha prevista de intervención, tiempo de lectura, pendientes de firma, rechazados, etc.. Dotando de mejores herramientas a los médicos como mejorar la comunicación con el paciente.

UN NIVEL DE SEGURIDAD ALTO

En Firma Digital se han implantado las medidas de seguridad legalmente establecidas para el nivel de seguridad indicado, asegurando, en todo caso, la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información alojada.

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS