NOTICIAS

Ampliamos el plazo de nuestra campaña Impulso2021 al 30 de Junio

Software clínico sin cuotas de usuario durante 2021. Impulso2021 es nuestra inigualable promoción de software médico. Si no tuviste la oportunidad de ponerte en contacto con nosotros, ahora es tu oportunidad de mejorar en la eficiencia de la gestión de la clínica, utilizar las pasarelas de pagos con las aseguradoras, automatizar los honorarios médicos, organizar…

Leer más

Los portales de cita online ahora te regalan un iPad

Desde hace tiempo conocemos las ventajas de las integraciones. Al igual que para el resto de soluciones tecnológicas, para el sofware de clínicas es fundamental tener la flexibilidad de integrarse con otras herramientas. En esta ocasión, la integración se ha realizado entre el ecosistema de soluciones Omi360 y el portal online de ChipCard Y te…

Leer más

Omi360 se integra con el servicio de cita on line de Sanitas.

En la era digital en la que nos encontramos, convivimos con múltiples aplicaciones y es fundamental que las soluciones que la empresa contrata sean abiertas y posibiliten la integración con otras aplicaciones. El ecosistema de soluciones de Omi360 se integra actualmente con el sistema de Cita Online de Sanitas y ¿qué ventajas tiene esta integración…

Leer más

Omi360 tu software clínico integrado con ChipCard

Las soluciones Omi360 están integradas con ChipCard, lo que aporta ventajas significativas a las consultas, clínicas y centros médicos: Cuando el paciente llega al centro no es necesario abrir la página de ChipCard, en Omi360 directamente se puede introducir (automática o manualmente) el número de tarjeta del paciente y conocer la cobertura del mismo. La…

Leer más

Mi Nova Aliança implementa Mostrador Virtual

Mi Nova Aliança nace de la antigüa Clínica Lleida después de una reforma integral que ha requerido cerca de un año. En esta nueva etapa Mi Nova Aliança reabre sus puertas con el mismo entusiasmo y profesionalidad de siempre. Desde 2013 hemos estado acompañando a Mi Nova Aliança aportando soluciones que ayudaran a conseguir una mayor…

Leer más

La solución HIS en cloud OmiHIS ha sido implementada con éxito en el Centro Médico Virgen de la Caridad

El pasado fin de semana, el hospital Virgen de la Caridad de Cartagena (CMVC), junto a las 17 clínicas privadas, pertenecientes al grupo CMVC, comenzaron a utilizar el nuevo sistema OmiHIS, el Sistema de Información Hospitalaria en cloud del ecosistema de soluciones Omi360. OmiHIS apoya las actividades sanitarias en los niveles operativos, tácticos y estratégicos…

Leer más

La Comunidad de Madrid pone al servicio de los ciudadanos la solución OmiConsulta-Online perteneciente a las soluciones Omi360

La Comunidad de Madrid, siguiendo su estrategia de digitalizar la asistencia sanitaria y facilitar los trámites sanitarios a todos los ciudadanos madrileños. La puesta en marcha de OmiConsulta-Online confirma una vez más la confianza de la Comunidad de Madrid en las soluciones Omi360. La solución OmiConsulta-Online permite la comunicación entre los pacientes y los profesionales…

Leer más

Se despliega el proyecto “OmiOne Click” para la campaña de vacunación masiva COVID-19 en el Servicio Cántabro de Salud

Este 28 de abril de 2021, el Servicio Cántabro de Salud desplegó el proyecto “OmiOne Click”. OmiOne Click es la solución Omi360 capaz de gestionar la campaña de vacunación COVID-19   OmiOne Click ofrece un conjunto de componentes que permiten que el proceso de registro de vacunación se simplifique en un único “click”. El sistema…

Leer más

La renovación digital en atención primaria empieza en Asturias

De la historia clínica única a la videconsulta, la renovación en atención primaria se fundamenta en la idea de unificar la información relativa a un paciente en una única historia clínica que lo recoja todo. Omi360 lleva tiempo planteando nuevos horizontes para renovar el paradigma digital en atención primaria, la relación médico-paciente, la urgencia social…

Leer más
Sistema de ayuda a la prescripción

La Comunidad de Madrid confía una vez más en Omi360

Stacks es la empresa que se encuentra detrás de las soluciones omi360 y ha resultado adjudicataria del concurso de implementación del Sistema de Ayuda a la Prescripción que será utilizado en la Comunidad de Madrid. La Comunidad de Madrid confía una vez más en las soluciones Omi360 para asegurar la correcta utilización de los recursos…

Leer más