UN GESTOR DE COLAS DIGITAL PARA LA ATENCIÓN DE TUS PACIENTES

CONVIERTE LA SALA DE ESPERA DE LA CLÍNICA EN UNA RECEPCIÓN DIGITAL

Nuestro gestor de colas es un mostrador virtual que incorpora el software necesario para que el paciente pueda autogestionarse dentro del centro de salud

Hemos desarrollado un gestor de colas o mostrador virtual digital pensando en simplificar las gestiones de citas médicas tanto a médicos como a pacientes, ¿No sabes cómo agilizar la gestión de esperas en el centro médico? Te presentamos nuestro mostrador virtual adaptado a las necesidades de tu centro hospitalario.

Este mostrador virtual incorpora un software que agiliza todo para ofrecer un servicio de autogestión digital en la recepción de los centros de salud, de esta manera podrás gestionar las colas de la sala de espera de manera mucho más eficiente.

ATENCIÓN DIGITAL CON UN SOFTWARE DE CITAS MÉDICAS REVOLUCIONARIO

Gestión de esperas, Gestión de salas de espera y mucho más

Ofrecemos una serie de servicios de autogestión digital para los pacientes que acuden a los centros de salud.
Entre ellos destacamos: la gestión de esperas en las salas del hospital de manera eficiente y ordenada, el consecuente anonimato del paciente, facilitando el cumplimiento de la GDPR o la gestión de resultados de analíticas.

Se evita el contacto con el personal, aumentando la protección de los profesionales frente al Covid19.

UN MOSTRADOR VIRTUAL PARA LA GESTIÓN DE ESPERAS

El Mostrador Virtual te ofrece todos los servicios de autogestión digital en la recepción de tu centro de salud.

Nuestro mostrador virtual tiene su soporte físico, que permite la autonomía del paciente en gestiones administrativas dentro de tu clínica u hospital.

AGILIZA LA GESTIÓN DE ESPERAS CON ESTE MOSTRADOR VIRTUAL

Totalmente integrado con OmiAE y OmiHIS, de tal manera que la petición de cita en el mostrador se sincroniza en tiempo real con las agendas de nuestras soluciones.

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS