GESTIÓN HOSPITALARIA

TE OFRECEMOS UNA SOLUCIÓN GLOBAL PARA TU NEGOCIO

Digitaliza todos los flujos de tu hospital con una única solución y simplifica la gestión

OmiHis es un sistema de información integrado formado por diferentes módulos, ello permite escoger aquellos que son necesarios en función de los requerimientos del centro sanitario. La combinación de estos módulos es capaz de digitalizar todas las áreas de gestión, planificación y explotación de un hospital (pequeño, mediano o grande), así como la gestión clínica asistencial.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Procesos Ambulatorios
Procesos de Internamiento
Procesos de Urgencias
Procesos Quirúrgicos
Gestión Listas de Espera
Digitalización documentación
Portal Paciente

GESTIÓN CLÍNICA

Registro de Antecedentes
Órdenes Médicas
Informes clínicos y formularios
Curso clínico
Análisis Clínicos
Interconsultas y Derivaciones
Actividades Enfermería
Diagnóstico por Imagen
Seguimiento de valores
Odontología
Vacunas
Dispensación Farmacia
Diagnóstico por Imagen

GESTIÓN EMPRESARIAL

Gestión Económico Financiera
Gestión de Stocks

Omi360, tu Ecosistema digital de salud

CANAL PACIENTE

Videoconsulta
Programación De Citas

Receta Médica Privada

  • El paciente se la puede descargar desde casa

Espacio Compartido

  • Analíticas
  • Informes médicos
  • Prescripciones no farmacológicas
  • Otras actividades

MOSTRADOR VIRTUAL

Gestión de salas de espera
Mantenimiento del anonimato del paciente
Cumplimiento de la GDPR
Gestión de resultados de analíticas
Autogestión del paciente
Mantenimiento de distancias frente al coronavirus
Gestión de contenidos visuales
Mejora la fluidez del tránsito de pacientes por el centro
Optimiza el tiempo del personal administrativo

FIRMA DIGITAL

Firma digital de consentimientos o cualquier tipo de informe o documento

Integración nativa con omi360 en el envio y almacenamiento de informes

  • Plantillas personalizables
  • Integración con la historia clínica y las agendas de omi360
  • Envío automático configurable de información a las tablets (modo push)
  • Envíos ad-hoc
Control biométrico de la firma del paciente
Permite formularios configurables para la recogida de datos en la app

OMIHIS | CLÍNICAS Y HOSPITALES

Tienes a tu disposición la mejor solución hospitalaria

OmiHis aúna la funcionalidad derivada de años de experiencia en el sector sanitario y múltiples implantaciones con la última tecnología empleada en el desarrollo de esta solución modular.

OmiHIS es la solución de gestión para clínicas con hospitalización, incluye todo lo que necesitas: planes de enfermería, unidosis, derivaciones, petición de pruebas de rayos y laboratorio etc. Accede y factura de manera sencilla toda la actividad y fungibles asociados a la estancia de cada paciente.

OMIHIS | CLÍNICAS Y HOSPITALES

¿Tu clínica tiene hospitalización? No lo dudes digitalízala con OmiHIS

OMIHIS | CENTROS WELLNESS

OmiHis Wellness, un sistema de información global, modular y escalable

Auna las tareas propias de una gestión hotelera con las actividades terapéuticas que los clientes pueden realizar durante su estancia y todo lo anterior con el sistema de facturación. Todo ello enfocado a la mejora del rendimiento de tu negocio. Omi360 Wellness te facilita toda la gestión de tu clínica de salud.

Con Omi360, puedes elaborar una factura y la envías inmediatamente al cliente con un solo clic del ratón. Así de fácil. ¿Deseas saber cuántos huéspedes de nacionalidad inglesa visitaron tu clinica en el mes de enero? ¿O quieres saber qué canales externos de reservas son los más rentables? Con unos clics puedes encontrar la información de manera senzilla.

OMIHIS | CENTROS WELLNESS

OmiHIS Wellness te ayuda a gestionar eficientemente tu centro de salud, gracias a la automatización de tareas administrativas y repetitivas.

Ofrecemos todas las funcionalidades que esperarías de una solución Wellness diseñada para clínicas de salud independientes.

· Gestión completa de las reservas, incluida la asignación de salas y espacios, con la interesante función de arrastrar y soltar.

· Gestión de grupos de manera simple y efectiva.

· Perfecta comunicación con los huéspedes gracias a diferentes SMS y correos electrónicos personalizables que incluyen, antes de la llegada, en casa, y después de la salida, todos ellos con la posibilidad de automatizarse completamente.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Front Office: Reservas y Recepción

  • Gestión de clientes
  • Central de reservas para el control de la disponibilidad del centro
  • Flujo de aceptación de reservas
  • Pre-asignación de habitaciones
  • Gestión de reservas del clientes: modificación de los días de estancia, cambios de habitación, etc.
  • Gestión de desvíos (overbooking)
  • Asistente inteligente para búsqueda de habitaciones libres, según criterios (fechas, categoría de habitación, etc)
  • Gestión de presupuestos
  • Previsión de llegadas
  • Check-in / Check-out de clientes
  • Gestión de acompañantes
  • Gestión de clientes ambulantes: planifican actividades en el centro sin pernocta.
  • Gestión de clientes en lista roja/negra
  • Gestión de fidelidad del cliente.
  • Gestión de transfer de llegada y salida

Planificación de agendas

  • Definición de los horarios:
    - Personal médico
    - Enfermeras
    - Nutricionistas
    - Terapeutas
    - Localizaciones: salas de masaje, piscinas...
  • Bloqueo y desbloqueo de agendas del personal o localizaciones.
  • Gestión de actividades impartidas en el centro. Definición de duración de la actividad para el profesional y para la localización donde se realiza.
  • Gestión de localizaciones preferentes por profesional.
  • Planificación de actividades durante la estancia del paciente, con búsqueda por terapeuta o categoría de terapias. Puntuales o cíclicas
  • Impresión multi-idioma del plan de actividades del cliente, con reconocimiento visual de citas nuevas, cambiadas o eliminadas.
  • Gestión de comunicados a clientes vía mailing: ofertas, promociones, avisos, etc

Gobernanza

  • Gestión de preparación de habitaciones
  • Gestión de requisitos extraordinarios por cliente
  • Informe diario de llegadas, salidas, cambios de habitación y cumpleaños

Cocina/Comedor

  • Listado diario de llegadas al comedor por cliente.

GESTIÓN CLÍNICA

Área Médica

  • Gestión de clientes asignados por médico
  • Historia clínica del cliente: registro de antecedentes, gestión de diagnósticos, notas de evolución, registro de signos vitales, protocolos clínicos según especialidad, terapias farmacológicas, gestión de terapias recomendadas o no al paciente, peticiones de laboratorio y plan nutricional
  • Ayuda para la identificación de últimas notas de evolución registradas en la HC

Enfermería

  • Gestión de clientes por planta
  • Historia clínica del cliente: notas de evolución, registro de signos vitales, protocolos de enfermería, gestión de actividades de enfermería, etc.
  • Ayuda a la Medicación a entregar
  • Informe de cambios en el plan nutricional del cliente
  • Ayuda para la identificación de últimas notas de evolución registradas en la HC
  • Ayuda para la identificación del primer tratamiento pendiente

Terapeutas clínicos y no clínicos

  • Agenda detallada de cada terapeuta, por día, semana o mes. Con posibilidad de visión solapada de la planificación de actividades de un cliente
  • Calendario semanal detallado de la agenda de los terapeutas, según grupo de terapeutas seleccionado
  • Calendario semanal detallado de la ocupación de las cabinas, según grupo de cabinas seleccionado
  • Gestión de actividades sobre la agenda de los terapeutas: creación, modificación, cancelación, auditoría de citas

Nutricionistas

  • Gestión de actividades sobre la agenda de los terapeutas: creación, modificación, cancelación, auditoría de citas
  • Historia clínica del cliente, compartida con médicos y enfermeras
  • Gestión del plan nutricional diario del cliente: definición de la dieta/ayuno diaria durante la estancia del paciente

GESTIÓN ECONÓMICA

Facturación

  • Gestión de cajas
  • Gestión económica manual y automatizada (integrada 100% con la gestión de actividades del paciente en el centro)
  • Exportación a Excel de la actividad de facturación para integración contable
  • Gestión de honorarios
  • Facturas pro-forma
  • Facturación anticipada
  • Pagos por anticipado
  • Cobro de facturas

AUTOMATIZACIÓN DE LA GESTIÓN

OmiHIS Wellness ayuda a los centros wellness a gestionar eficientemente su centro de salud, gracias a la automatización de tareas administrativas y repetitivas.

TOMA EL CONTROL A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN

OmiHis Wellness también te ofrece información en tiempo real de la situación de tu centro Wellness y te ayuda a optimizar la gestión financiera y la calidad asistencial.

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS