Soporte

Nuestro horario de atención al público es de lunes a jueves de 09:00h a 18:00h y el viernes de 09:00h a 15:00h.

Sin embargo, durante los meses de julio y agosto, aplicamos una jornada intensiva y nuestro horario se reduce a de 09:00h a 15:00h, de lunes a viernes.

Si tienes alguna consulta o incidencia, no dudes en contactarnos en cualquier momento, los 7 días de la semana, a través de nuestro sistema de gestión de incidencias. Haz clic en el botón para acceder y recibir una respuesta lo antes posible.

PARA UNA MAYOR EFICIENCIA

JIRA, nuestro Gestor de incidencias

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes, para una mayor eficiencia ponemos a su disposición la herramienta JIRA. El objetivo de este servicio es crear un circuito de información y reinformación mediante Internet que permite mejorar la comunicación entre nuestros clientes y nuestros centros de apoyo, desarrollo y calidad de la empresa.

JIRA permite informar de cualquier aspecto relacionado con las Soluciones Omi360 sín necesidad de instalar ningún software adicional. La herramienta permite registrar incidencias, solicitudes, observaciones, indicaciones y cualquier tipo de información que facilite la gestión de cada tipo de comunicado en lo referente a servicios y/o aplicaciones contratadas.