Software ginecología, omiAE

Nuestro software ginecológico es la mejor solución para la digitalización de clínicas, centros y consultas de ginecología.
Este software de gestión para clínicas ginecológicas se adapta funcionalmente a tu clínica ginecológica o centro de obstetricia permitiendo digitalizar cada historia clinica ginecologica y obstetrica en la nube para hacerlas accesibles desde cualquier lugar.

El software especializado para ginecología OmiAE te ofrece la posibilidad de personalizar la historia clínica de ginecología y obstetricia según las necesidades de tus pacientes. Tu consulta de obstetricia o tu clínica de fertilidad se beneficiarán del completo control y trazabilidad de la información que te ofrece el software ginecológico. Gracias a su protocolizador y su flexibilidad para llevar la historia clínica femenina en sus diferentes fases, como por ejemplo los trimestres del embarazo, nuestro software gestión clínicas ginecológicas es la solución definitiva para la gestión de clínicas ginecológicas o centros de fertilidad. Si eres una clínica completamente ginecológica o si la obstetricia o fertilidad son parte de las especialidades que ofreces, no lo dudes, necesitas un software ginecológico especializado.

Ventajas de nuestro software ginecológico

Te contamos todas las ventajas de nuestro software:

¿Cómo agiliza omiAE la atención de tus pacientes?

Nuestro software para ginecología te permite observar la evolución de todos los procesos por los que la paciente haya acudido a consulta. Graba sus antecedentes familiares, quirúrgicos, obstétricos, etc  como punto de partida y planifica su seguimiento gracias a la multiprogramación. Incluye las mamografías, ecografías, analíticas y todas las pruebas en su historia clinica ginecologica y obstetricas sin que dejes de facturar los tratamientos, total o parcialmente, por privado o con la integración con compañías aseguradoras. Digitaliza tu clínica ginecológica con el mejor software de gestión clínicas ginecológicas

Canal paciente

Con omiAE contarás con el mejor servicio de consulta médica ginecológica digital para que tu centro de ginecología u obstetricia pueda personalizar las prestaciones que proporciona a sus pacientes. Abre las agendas de tus profesionales online y deja que tus pacientes se citen desde casa, consulten su historía clínica ginecológica o vean la planificación de sus tratamiento, accedan a las recetas o informes y justificantes que necesiten. Los profesionales de ginecología podrán atender a las pacientes por video conferencia. No pierdas la posibilidad de comunicarte con tus pacientes por el canal más eficiente hoy en día, el online. Busca un software que te acerque  y brinde una mayor calidad de servicio a tus pacientes.

Mostrador virtual

Haz posible que tus pacientes se autogestionen a la entrada de tu clínica de ginecología. OmiAE cuenta con el software para la gestión de clínicas ginecológicas, haciendo posible la automatización de la tarea de dar turno para ser atendido. La paciente recogerá el ticket e irá a su salta de espera. El profesional de ginecología dara paso al software y la paciente verá en  la pantalla de la sala de espera la sala a la que debe acudir. Nuestro software ginecológico te ayuda a ser más eficiente en la gestión de colas y salas de espera. El anonimato de tus pacients es un tema crítico en ginecología, mantenlo gracias a omiAE y ordena y automatiza la gestión de tus salas de espera.

Firma digital

Cuentas con el mejor software para ginecología para gestionar y almacenar todos los documentos que origina la actividad de tu clínica ginecológica. Tus pacientes firmarán digitalmente consentimientos informados, documentos de protección de datos, etc. Ten digitalizada y organizada toda esta información de cada paciente: Encuentra y abre y con un solo clic los consentimientos informados, con nuestro software gestión ginecológica te verás si los documentos están pendientes de firmar. Omiae gestiona las firmas digitales de todos los documentos que necesitas tener de tus pacientes, incluido el de GDPR.

Te contamos más sobre estos 3 módulos a la hora de atender tus pacientes

Mayor eficiencia con tus pacientes

  • El paciente se la puede descargar desde casa
  • Analíticas
  • Informes médicos
  • Prescripciones no farmacológicas
  • Otras actividades

Autogestión de pacientes

Una firma digital para todo

  • Plantillas personalizables
  • Integración con la historia clínica y las agendas de omi360
  • Envío automático configurable de información a las tablets (modo push)
  • Envíos ad-hoc

Un software en la nube que cambiará para siempre la gestión de tu clinica ginecológica

Las principales ventajas de tener un software especializado en ginecología almacenado en la nube residen en la mejora de la comunicación y el traspaso de información con los grupos de interés dentro de un centro ginecologico. El hecho de que la paciente pueda consultar su historia clinica ginecologica y obstetrica desde su dispositivo móvil si lo necesita, acceder a una receta o programarse su próxima visita, le ofrece una mayor calidad en el servicio de la clínica. El software OmiAE permite también a los ginecólogos y obstentricidas a consultar cada historia clínica de la paciente que verá posteriormente, emitir una receta de urgencia a una paciente que lo esté necesitando aún sin estar en la clínica. En definitiva, el contar con un software ginecológico en la nube permite una mejor interacción entre profesionales y pacientes. El trabajar online repercute en una mejora percibida por parte del paciente de la calidad asistencial de tu clínica dental.

El software indispensable para tu clínica ginecológica.

Muchas clínicas de ginecología y obstetricia, de fertilidad y otras policlínicas con multiespecialidad donde se incluye la ginecología, como por ejemplo, cínica Sanabria, Clínica Bau…, han confiado en nuestro software para digitalizar eficientemente sus clínicas. Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en el área de ginecología y a la posibilida de configurar y desarrollar lo que nuestros clientes necesitan, omiAE se posiciona como el mejor del mercado español

Nuestro software gestión clínicas ginecológicas se adapta perfectamente a todos los requisitos necesarios para llevar un seguimiento ginecológico de la paciente al detalle, además cubre de manera integral todas las áreas de la clínica ginecológica, la parte administrativa, la gestión económica y los canales digitales imprescindibles para mantener una comunicación con el paciente de calidad

Tu historia clínica ginecológica es distinta del resto de especialidades. El software de gestión ginecológica proporciona las funcionalidades específicas que ginecología requiere. En definitiva, el software ginecológico que cubre tus necesidades. Nuestro software para ginecología es la solución para cualquier clínica ginecológica o grupo de fertilidad en expansión. Incorporamos todo un sistema de gestión multisociedad pensado para redes de centros.

OMIAE | SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA GINECOLOGÍA

OmiAE software para ginecología cubre todas las necesidades de tu clínica ginecológica con la última tecnología.

FAQ SOBRE NUESTRO SOFTWARE GINECOLÓGICO

Respondemos a tus preguntas

El software se configura con diferentes accesos para cada perfil de usuarios, de tal manera que cada usuario puede acceder tan sólo a aquella información para la que se le han dado permisos.

De ninguna manera. Stacks lleva trabajando más de 30 años en el sector sanitario asegurando la integridad y seguridad de la información sanitaria custodia. Se siguen los estándares más altos en la protección de información, incluyendo los encriptados, para evitar cualquier riesgo en su traslado.

Uno de los puntos débiles de los software que cubren varias areas de una empresa es conseguir la fiabilidad e integridad de la información. La robusted en el software está totalmente correlacionada con la experiencia de la empresa que lo desarrolla y el tiempo que el software lleve en el mercado. Tras décadas trabajando el en sector sanitario nuestro software para clínicas es totalmente robusto. Se han depurado todos los circuitos de información en todas las áreas del software para clínicas ginecológicas.

Existen muchos softwares en el mercado donde las empresas desaparecen después de la implementación. En nuestro caso, somos para nuestros clientes sus aliados tecnológicos, nuestro software para clínicas crece, evoluciona y se actualiza gracias a la comunicación constante que mantenemos con nuestros clientes. Tu clínica está viva y nosotros estamos contigo para ir haciendo las adaptaciones necesarias.

Todos los procesos de cambio e implantación son laboriosos. En este caso gracias a nuestra experiencia en el sector os propondremos una gestión del cambio a nivel organizativo y otra a nivel tecnológico /funcional, de tal manera que la implementación de nuestro software para tu clínica sea lo más fluida posible.

Para poder migrar los datos de un software a otro es fundamental contar con la colaboración del software de partida, en el caso de no tenerla, pueden existir otros métodos como el acceso directo la base de datos. Es uno de los puntos básicos que se tratan en la consultoría del proyecto. Traspasar los datos siempre es posible, sólo hay que valorar calidad de la información a traspasar, necesidad de hacerlo, tiempos y costes.

Este software para clínicas ginecológicas ha estandarizado los procesos que cubren los flujos de trabajo más habituales en las clínicas, por lo que en cierta medida es un producto. Sin embargo, Stacks es la empresa fabricante y lo actualiza constantemente para sus diferentes clientes. Si necesitas alguna actualización o mejora, solicítanosla.

Nuestro software para ginecólogos incorpora el Canal Paciente, que proporciona la funcionalidad necesaria para que cada paciente se pueda programar sus citas, ver sus informes clínicos o sus recetas e incluso realizar videoconferencias.

OmiAE está almacenado en la nube, por lo que te permite almacenar toda la documentación online, además incorpora la Firma digital, para que puedas tener toda la documentación necesaria firmada por la paciente digitalizada.

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS