ATENCIÓN DIGITAL

SERVICIO DE CONSULTA MÉDICA DIGITAL

Canal Paciente, facilita la telemedicina, y los servicios online de salud

Nuestro servicio de consulta médica digital dirigido a cualquier proveedor de salud o médico individual con el objetivo de personalizar sus servicios a cada paciente.

ATENCIÓN DIGITAL

Canal Paciente, tu comunicación online

Ofrece el servicio de telemedicina que tu centro necesita, un indispensable espacio de colaboración y servicios online entre los pacientes, los centros y sus profesionales (videoconsulta, teleconsulta, analíticas, recetas…)

  • Videoconsulta
    Según la agenda establecida por cada profesional y/o servicio.
  • Programación De Visitas
    Organizando las consultas y/o pruebas de forma óptima.
  • Receta Médica Privada
    El paciente se la puede descargar desde casa.
  • Espacio Compartido
    Analíticas, informes médicos, prescripciones no farmacológicas, y otras actividades.

CANAL PACIENTE | ENLAZAMOS ESTE SERVICIO CON TU PROPIA WEB

Si ya dispongo de un sistema de agendas u otro software de gestión, ¿qué hago?

¡No te preocupes! Todas las programaciones y cambios que se hagan en CanalPaciente te llegarán para que puedas automatizar los proceso.

Aquí tienes las mejores opciones:

– API para que te integres de la forma más sencilla.

– A través del e-mail. Si no puedes integrarte con la API, la solución más rápida y sencilla es que Canal Paciente te informe de todas las programaciones y cancelaciones ¡de forma instantánea! Mediante correo electrónico.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes cualquier duda, pídenos información sobre tu solución de telemedicina, resolvemos tus dudas y desplegamos la solución en una semana

No, toda la solución es 100% Cloud, no necesita de ninguna instalación ni pre-requisito. Tan solo conexión a internet y un navegador. La tecnología que usamos para la video no requiere de ninguna app de terceros.

Bien, CanalPaciente tiene un back office basado en nuestro ecosistema OMI360, que incluye una potente agenda de actividad para controlar la oferta y la demanda. Permite definir el volumen de agendas, horarios y disponibilidad de forma fácil e intuitiva.

Esta es una de nuestras claves, el usar un modelo fundamentado en una agenda de calidad: oferta , demanda y capacidad de atención de visitas espontáneas, basado en una definición de horarios (capacidad máxima) el sistema es capaz de organizar la agenda de los profesionales de forma que pueda coexistir la actividad online y la presencial de forma indistinta, sin saturar y mejorando la calidad del trabajo del profesional.
Sí, el portal se compone de una colección de servicios, pero cada cliente adquiere los que más le interesan, adicionalmente el centro puede decidir activarlos o desactivarlos.
Sí, en breve lanzaremos el servicio de pago online de prestaciones.
Lo que hacemos en el portal es usar nuestro back office , donde tenemos los baremos de cada prestación y especialista, con sus reglas de negocio. Pero se puede configurar que simplemente solicite una garantía de pago.

NUESTROS CLIENTES

Canal Paciente está detrás de muchos de los portales de servicios de nuestros clientes ayudando a su organización y a dar servicio a los pacientes de estos centros. Estos clientes y muchos otros ya confían en Canal Paciente como su solución de Telemedicina.

ACERCAMOS LOS PROFESIONALES A LOS PACIENTES

El avance de las Tecnologías de la Información nos brinda la oportunidad para mejorar la gestión de la salud y la atención de nuestros pacientes

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS