Atención telefónica con IA a través de VoiceBot

La Revolución en la Atención Telefónica del Sector Sanitario. Descubre nuestro nuevo Asistente Virtual para Centralita Inteligente.

Hoy queremos presentarte una solución innovadora que transformará la forma en que tu empresa interactúa con los clientes. ¿Te imaginas un asistente que atienda llamadas 24/7 sin esperas y con respuestas precisas? Desde Stacks os queremos presentar nuestra solución revolucionaria que transformará la forma en que tu empresa interactúa telefónicamente con tus pacientes:

Logo Voicebot

Siguiendo nuestra apuesta por evolucionar el sector sanitario con soluciones de IA, presentamos nuestro VoiceBot de atención telefónica con IA, integrado a la centralita de recepción de llamadas. Empresas de todo el mundo ya lo están implementando para optimizar su servicio al paciente. ¿Te unes a la revolución?

Se trata de nuestro asistente virtual basado en inteligencia artificial que automatiza y optimiza la atención telefónica.

Con capacidad para comprender el lenguaje natural y ofrecer respuestas precisas, mejora la experiencia del usuario y optimiza los recursos de tu empresa. Es una solución inteligente que interactúa con tus pacientes con tecnología de inteligencia artificial, VoiceBot comprende y responde como un agente humano, pero sin tiempos de espera.

Disponibilidad 24/7

Atiende múltiples llamadas a la vez 24 horas 7 días a la semana. Tus pacientes serán atendidos SIN ESPERAS y en cualquier momento liberando así al personal de recepción de llamadas telefónicas que interrumpen la actividad del centro.

Respuestas con lenguaje natural

Responde consultas con lenguaje natural y maneja múltiples interacciones simultáneamente.

Integración con otros entornos

Integrable a cualquier sistema HIS de gestión sanitaria

Automatización de traeas

Automatiza los procesos de creación, modificación y cancelación de las citas (integrado con las agendas), pudiendo aplicar múltiples reglas de negocio para optimizar la casuística de cada empresa reduciendo costes y mejorando la experiencia del usuario con respuestas rápidas y eficientes para una mejor satisfacción del cliente.

Contacta con nosotros y descubre cómo VoiceBot puede optimizar tu servicio al paciente.