Vivimos en la generación de las prisas, en la que el tiempo es oro y en la que exigimos que todos los servicios que recibamos sean ágiles, flexibles y de calidad. La sanidad, tanto pública como privada, se ha visto especialmente saturada en períodos atrás debido a la pandemia. Es por ello que muchos centros de salud han optado por buscar la aplicación de las nuevas tecnologías con miras a ofrecer un mejor  servicio al paciente en las tareas rutinarias. En este sentido, venimos a explicarte por qué un software médico es la mejor opción, y en concreto, por qué elegir Omi360.

Omi360 se presenta como un modelo revolucionario al alcance de cualquier centro, independientemente si es de índole público o privado, mejorando la experiencia del paciente y facilitando los flujos de trabajo del personal médico. Gracias a la eficiente tecnología de Stacks, se pone a disposición de los usuarios un modelo de software de gestión clínica eficiente, basado en soluciones modulares, que pretende dar cobertura global a todas las necesidades que pudiesen surgir.

Stacks, la impulsora de Omi360, es una empresa especializada en el ámbito de la salud desde hace más de treinta años, por lo que su consolidada experiencia y sus más de 40.000 usuarios activos son el mejor aval para convencernos de por qué elegir Omi360. Con este innovador y eficiente software se digitalizarán todos los procesos, hasta tal punto que se adaptará a las realidades cambiantes del sector. Es sin duda la solución más completa del mercado, tanto por las múltiples soluciones que ofrece como por la facilidad de pago que lleva implícita su aplicación.

Sus elementos diferenciadores

Una vez que ya nos hemos decidido por implantar un software médico en nuestro centro hospitalario, el siguiente paso será responder a la pregunta de por qué escoger Omi360 por delante de sus competidores directos. ¡Tenemos las respuestas!

Composición modular

El usuario puede elegir entre adquirir el paquete de gestión informática completo, o bien, apostar por seleccionar determinados módulos funcionales complementarios entre sí. En este sentido encontraremos planificación, facturación, historial clínico, citas, etc.

Cuando elegimos Omi360 estamos eligiendo un único software de gestión médica, sin ser necesario recurrir a una serie de software clínicos
capaces de intercambiar información y de comunicarse mediante alguna herramienta de integración

Mejorar la experiencia del paciente

Omi360 tiene una función clara, hacer más sencillo al paciente la gestión de las citas médicas. En este sentido, se monitorizarán todos los procesos, evitando así desplazamientos innecesarios hasta el centro de salud. Así pues, se creará un sistema de agenda pensado para evitar el solapamiento de citas y para enviar recordatorios a los usuarios. 

En otro orden, permite un registro más rápido y eficaz, evitando tanto papeleo, ya que simple hecho de abonar las facturas estará completamente digitalizado al serles enviada por correo electrónico. Adoptar un sistema de facturación médica ayudara a los proveedores a administrar cobros, generar informes financieros personalizados y a generar facturas detalladas para cada paciente. 

 Grandes conocimientos del sector

Los desarrolladores de Omi360 no solo son unos grandes conocedores de las mejores opciones tecnológicas, sino también del ámbito sanitario. Lo conforman un amplio equipo de profesionales técnicamente cualificados y conocedores de las diferentes especialidades (y de las particularidades de cada una de ellas) y de los flujos de trabajo reales. El equipo de Omi360 también tiene sensibilidad para ofrecer soluciones exitosas y satisfactorias a los clientes.

Optimización de los procesos

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los facultativos es a la saturación de sus agendas diarias. Al elegir Omi360 se estará fijando una planificación rigurosa, gestionando el número concreto que pueden llegar a ver cada día y reduciendo sus niveles de estrés y de agotamiento.

Gestión administrativa y económica

Omi360 se presenta como un software médico que permitirá que todas las áreas sanitarias puedan diseñar sus propios modelos de gestión y de protocolo clínico. Que la monitorización sea un factor clave lo convierte en la herramienta predilecta para los profesionales de la salud que buscan también una gestión financiera eficiente.

Siempre a la vanguardia

No cabe duda que la respuesta a por qué elegir Omi360 es por su poder de renovación e innovación constante. Este eficiente software médico está capacitado para configurarse fácilmente y a la par integrarse en otros sistemas, siendo realmente sencillo e intuitivo en su uso.

Entorno Cloud

Cuando elegimos Omi360 estamos seleccionando un software médico que obligará a los usuarios a disponer de un dispositivo con conexión a Internet y un navegador instalado. Esta estructura es fácilmente escalable, pues irá acorde al incremento en cuanto al número de usuarios. Además la garantía de la aplicación será óptima, pues es online 24 horas durante los 365 días del año.

Multi-idioma

El software médico de gestión Omi360 tiene la peculiaridad de poder adaptarse al idioma que buenamente desee el usuario, generándose así los informes clínicos de manera detallada y personalizada.

Mejora en la gestión del historial clínico

Cada responsable del centro sanitario podrá determinar qué profesionales acceden a los datos de los pacientes, así como quiénes pueden
modificar la información. Cuando elegimos Omi360 estamos seleccionado un programa que nos permite digitalizar todo el  procedimiento, bloqueando a los visitantes no autorizados.

Estos son solo algunos de los motivos por los que cada vez son más los centros sanitarios que se animan a elegir Omi360. Por sus facilidades de pago (pago por su uso, sin peajes) y por sus múltiples funcionalidades, es sin duda la mejor solución para el sector.